viernes, 13 de septiembre de 2013

Santander: Diego espera que la propuesta de Sniace para su plan de viabilidad no sea "definitiva y pueda ser revisada"

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, espera que la propuesta de plan de viabilidad presentada por Sniace a la plantilla que prevé 237 despidos y 5 millones de inversión no ea "definitiva y pueda ser revisada" por la empresa.
Así lo ha afirmado hoy durante un encuentro con periodistas en Cabezón de la Sal tras ser preguntado sobre el borrador del plan de viabilidad que Sniace presentó el pasado jueves al comité de empresa.
Diego, que ha acudido a Cabezón de la Sal a presentar el nuevo centro de salud, ha señalado que "quiere confiar" en que esa propuesta de Sniace "no sea definitiva", sino que esté en el marco de una negociación.
Por otra parte, el presidente regional se ha mostrado "satisfecho" con el trabajo realizado tanto por el Gobierno central como por el de Cantabria "en beneficio de Sniace".
Así, Diego tiene "muy claro", según ha asegurado, que ambos gobiernos han dejado "plasmado con nitidez meridiana la voluntad de colaborar con el futuro de Sniace", algo que, a su juicio, han hecho por la "vía de los ellos".
En este sentido, el jefe del Ejecutivo regional ha opinado que estas dos Administraciones han ido "más allá" de lo que "contaban" la propia empresa y los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario