Este viernes, día 20, vuelve la programación cinematográfica a la Casa de Cultura de Torrelavega y lo hace con la película titulada "La Gran boda" (90'), no recomendada para menores de 12 años, en formato digital, que podrá verse en sesiones de 20.30 y 22.30 horas.
También podrá verse en sábado, día 21, en tres sesiones: 18.30, 20.15 y 22.30 horas. El viernes día 27 en dos sesiones: 20.30 y 22.30 horas. El sábado 28, en dos sesiones: 20.30 y 22.30 horas y el domingo, 29, en una única sesión, a las 20.15 horas.
Sinopsis: Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga Bebe (Susan Sarandon), con la que vive desde entonces. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.
Este tercer fin de semana se podrá ver también la película titulada "Por la cara" (90'), no recomendada por menores de 12 años, que se podrá ver el domingo 22 en sesiones de 18.30 y 20.30 horas.
Sinopsis: Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.
Ultimo fin de semana
Y el último fin de semana (sábado 28 y domingo 29) también se proyectará la película "El pez de los deseos" cine de animación (74'), apta para todos los públicos, en formato digital, en dos sesiones, 17.00 y 18.30 horas, ambos días. El pecio de la entrada es de 3 euros.
Sinopsis: Opil odia el pescado. Su madre, en un intento desesperado para que deje
de engullir comida basura, le sirve un plato especial: el pez de los
deseos. Pero él ya no cree en cuentos de hadas y se lo toma a broma:
"ojalá vengan unos mutantes extraterrestres y se lleven todo el pescado
del planeta". A la mañana siguiente las tropas del malvado Saturón,
llegan con sus naves a la tierra para succionar todos los océanos y su
pescado, crear el caos y dejar al mundo al borde de la destrucción. Opil
es llevado delante de los maestros guardianes de los deseos, que
gestionan todo lo relativo al pez mágico de los deseos, estos le harán
enfrentarse a la nueva realidad, a las consecuencias de semejante deseo
absurdo. Si quiere salvar el mundo deberá conseguir otro pez de los
deseos, comérselo y pedir un deseo que deshaga el anterior. Pero casi
todo el pescado está ya en las bodegas de las naves de Saturón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario