jueves, 18 de octubre de 2018

Torrelavega: Salen a licitación las obras del instituto Zapatón por valor de 4.4 millones de euros

Las obras de ampliación del instituto Zapatón han dado un paso importante con la licitación de las obras por valor de 4.427.082 euros y un plazo de ejecución de 16 meses.
Las empresas que opten al concurso tendrán un plazo para presentar sus ofertas hasta el 12 de noviembre.
La ampliación del instituto Zapatón se llevará a cabo en el patio del centro escolar y se quitarán de este modo los actuales módulos alquilados que se vienen destinando a la formación profesional que se han quedado pequeño para acoger en buenas condiciones el elevado número de alumnos matriculados.
Se prevé la construcción de un nuevo edificio de tres plantas en forma de "L" que incluirá aulas polivalentes, talleres, despachos y laboratorio para las familias de Formación Profesional de Electricidad y Electrónica y Peluquería y Estética.
Las obras serán financiadas en su totalidad  por la Consejerías de Educación incluyen una partida de 399.000 euros en 2018, 2,7 millones en 2019 y 1,8 millones en 2020.
Ascensor
El proyecto de ampliación del instituto Zapatón incluye también la instalación de un ascensor para hacer el edificio accesible a personas con discapacidad, una nueva pista deportiva en el exterior y la urbanización de toda la parcela donde se ubica el centro educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario