miércoles, 17 de octubre de 2018

Santillana: Casi 60 vecinos viajan a Italia para visitar Roma y Florencia


La Concejalía de Cultura, Turismo e Igualdad del Ayuntamiento de Santillana del Mar, que dirige Mariluz Muñoz Barquín, ha organizado un viaje a Italia para visitar las ciudades de Roma y Florencia entre los días 17 y 20 de este mes de octubre. Este viaje supone una magnífica oportunidad para que casi 60 vecinos del municipio puedan conocer los lugares más emblemáticos de dos de las ciudades más espectaculares de Europa.
La expedición ha partido esta mañana desde el aeropuerto de Loiu rumbo a la “ciudad eterna”, donde durante los dos primeros días de excursión tendrán la ocasión de visitar los lugares más destacados de la capital italiana, tales como la Fontana de Trevi, la Piazza de Spagna, la Piazza Navova, el Panteón, la Vía del Corso o el Puente San´t Angelo.
El segundo día de estancia en Roma se dedicará casi en exclusiva a visitar la Ciudad del Vaticano, desde la Plaza y Basílica de San Pedro a los Museos Vaticanos, para más tarde rendir visita a la “Roma Imperial”, a través del Foro Romano, El Capitolio o El impresionante Coliseo.
El tercer día de viaje, los vecinos de Santillana del Mar se trasladarán a la preciosa ciudad de Florencia donde visitarán la Galería de la Academia y la Galeria Uffizi, que albergan un buen número de obras de los maestros del renacimiento como Miguel Ángel o Leonardo Da Vinci. Además, también está prevista la visita a lugares de impresionante belleza como la Iglesia de Santa María de las Flores, el Palacio Pitti o el célebre Puente Veccio.
Un viaje, sin duda inolvidable para los casi 60 vecinos del municipio que han aprovechado la subvención complementaria que ha ofertado la Concejalía de Cultura, Turismo e Igualdad del municipio de Santillana del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario