jueves, 18 de octubre de 2018

Piélagos: Una versión de "La Celestina", a través del lenguaje juglaresco y de las técnicas del teatro popular inaugurará este fin de semana la IV Muestra internacional de teatro "Mujeres que cuentan"’


Una versión del personaje de "La Celestina" de Fernando Rojas, a través del lenguaje juglaresco y de técnicas del teatro popular como la Commedia dell'Arte, el Clown o el Bufón, jugando con títeres y máscaras, inaugurará este fin de semana la IV Muestra internacional de teatro "Mujeres que cuentan", organizada por Ábrego Producciones.
Carolina Calema protagonizará mañana, viernes, 19 de octubre, y el sábado, día 20, en La Teatrería de Ábrego, en el número 2 del Barrio Argés de Oruña de Piélagos, a las 20:30 horas, este espectáculo de la compañía argentina Calema Producciones.
Las entradas, que tienen un precio de 10 euros, pueden reservarse telefónicamente y por WhatsApp en el teléfono 609 45 02 67 y/o comprarse vía on line en Entradium.com, así como el mismo día de la función, media hora antes del inicio, en La Teatrería.
La próxima semana
La IV Muestra internacional de teatro "Mujeres que cuentan" continuará la próxima semana con el espectáculo "1+1 yo elijo", que protagonizará los días 26 y 27 de octubre Ana Aguilar. Se trata de un montaje que invitará a reflexionar sobre esas cosas que un día soñamos, pero que todavía se encuentran en la lista de cosas pendientes para hacer mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario