viernes, 19 de octubre de 2018

Piélagos: Un espectáculo de magia, protagonizado por César Bueno, y una nueva sesión de teatro infantil con Hilo Producciones, propuestas del "Otoño cultural" para este fin de semana


Un espectáculo de magia, protagonizado por César Bueno, y una nueva sesión de teatro infantil con Hilo Producciones serán las propuestas de la I edición del "Otoño cultural", organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos, para este fin de semana.
Mañana, sábado, 20 de octubre, César Bueno recalará, a las 18:30 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño con el espectáculo de magia "Mano a mano", en el que el público asistente se divertirá como un niño, se sorprenderá y se reirá sin saber por qué, con un show donde la comedia y la magia visual compartirán protagonismo.
Al día siguiente, el domingo, 21 de octubre, Hilo Producciones será el encargado de clausurar la tercera y última sesión de teatro infantil en una sesión dominical en la que representará "CRAKE (cuando el mundo era un niño)", a las 12:00 horas.
El espectáculo, creado e interpretado por Sandro Cordero, junto a Laura Orduña, invitará a los más pequeños a disfrutar a través de un viaje en el tiempo que despertará emociones y sonrisas. Una pareja de actores-clowns y la magia del teatro permitirá al público saltar de la prehistoria hasta hoy sin despeinarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario