viernes, 19 de octubre de 2018

Piélagos: Abierta la inscripción para el VIII Mercado de Segunda Mano que se celebrará en Renedo el domingo 28 de octubre, coincidiendo con la celebración de la Fiesta de Halloween 2018


El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto el plazo de inscripción para el VIII Mercado de Segunda Mano, que se celebrará en la localidad de Renedo el domingo 28 de octubre, coincidiendo con la celebración de la Fiesta de Halloween 2018.
El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha recordado que se trata de una actividad abierta a cualquier vecino, así como asociaciones y/o entidades sin ánimo de lucro, para que puedan vender sus productos, siempre que éstos ya estén usados y no sean perecederos.
Asimismo, ha recalcado que, como en ediciones anteriores, está prohibida la venta de productos en stock por parte de los comerciantes.
Rodríguez Otero ha explicado que los interesados en participar en el evento, que se celebrará en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha, en horario ininterrumpido, entre las 11:00 y las 20:00 horas, deberán presentar su solicitud individual, por escrito, hasta el próximo jueves, 25 de octubre, haciendo constar sus datos personales, incluido su teléfono.
El responsable de Comercio ha matizado que si el número de solicitudes fuese superior al número de espacios disponibles se accederá a los mismos, a través del denominado “régimen de cola”, atendiéndose al orden de presentación de solicitudes y dándose prioridad a los vecinos empadronados en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario