miércoles, 17 de octubre de 2018

Bezana: Ciudadanos Santa Cruz de Bezana reclama “de nuevo” la creación de los niveles B2 y C1 en la Escuela Oficial de Idiomas


El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Santa Cruz de Bezana, Nacho Hernando, ha reclamado “de nuevo” la creación de los niveles B2 y C1 de inglés en la sede de la Escuela Oficial de Idiomas en el municipio.
Una propuesta rechazada por el concejal de Educación, Manuel Pérez Marañón, que ha argumentado, según Hernando, que esos niveles “se irán implementando una vez que los alumnos de los cursos inferiores vayan accediendo”.
“La postural del concejal es un error”, ha subrayado el portavoz de Cs, ya que “hay vecinos en Santa Cruz de Bezana que necesitan que esos niveles se pongan en marcha para continuar con sus estudios de inglés”.
Nacho Hernando ha indicado que tanto el B2 como el C1 presentan “una gran demanda” debido a las “actuales exigencias académicas y laborales”. “Su certificación es un reclamo importante”, ha apuntado Hernando, que también ha manifestado al respecto que “los niveles inferiores son insuficientes para dar respuesta a las necesidades de los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario