viernes, 17 de agosto de 2018

Torrelavega: La calle Mártires se unió a las fiestas patronales con mucho éxito

Exito total en la primera edición de "disfruta de tu calle", fiesta que se ha celebrado esta tarde en la calle Mártires, organizada organizada por varios comerciantes de la citada calle con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria.
La fiesta, a la que ha acudido el alcalde y los ediles de Comercio, Jezabel Tazón y de Economía y Hacienda, Pedro Pérez Noriega, se ha celebrado en la plaza poeta José Hierro de la calle Mártires (antes gasolinera de El Mortuorio) y se enmarcaba “dentro del ambiente festivo de la ciudad”, con el objetivo de “potenciar el comercio” de esta zona de la ciudad.
La jornada comenzó a las 12.00 horas y hubo hinchables gratis hasta las 20.00 horas. Después, hasta las 22.00 horas hubo una actuación musical a cargo del grupo country “Los lefties”.
El comercio “Ibéricos y más” ofreció estupendos pinchos variados más caña al precio de 3 euros, y la Cafetería Maui sacó a la terraza su barra con su variedad de pinchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario