jueves, 16 de agosto de 2018

Torrelavega: Comienza la tercera edición del Sound City Festival que organiza la Asociación Industrias Portugal con una hora y media de retraso

Con hora y media de retraso respecto al horario oficial (20.30 horas) la plaza cubierta de La Llama acogió esta noche la primera de las tres jornadas de conciertos musicales Torrelavega Sound City, festival de música alternativa que organiza la Asociación Industrias Portugal.
En esta tercera edición participan grupos de la talla de Corizonas, Radio Explosión, Sidonie, El Columpio Asesino, Amatria, Siniestro Total, El Meister, Carolina Durante, Soulbane, Rural Zombies, Mojo Crew DJ, e Ídolos del Extrarradio.
Se trata de un festival urbano, de acceso libre y gratuito, que busca un objetivo que se cumplió el primer año como es llegar a un público que hasta ahora no encontraba una oferta musical atractiva dentro de las fiestas de la patrona
El festival Sound City crece y se va de La Llama durante los mediodías. Así, habrá sesiones vermut como por ejemplo la del sábado 18 en las inmediaciones de la fuente de Cuatro Caños con El Meister. 
El festival cuenta con el apoyo económico tanto del  Ayuntamiento de Torrelavega como de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, además de los diversos patrocinadores privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario