jueves, 16 de agosto de 2018

Torrelavega: Viaje a la exposición Las Edades del Hombre organizado por la parroquia de Nuestra Señora de La Asunción

La dirección de la iglesia de Nuestra Señora de La Asunción informa de una excursión parroquial a la exposición de Las Edades del Hombre, en sus dos sedes de Aguilar de Campoo (Palencia) y Santa Martía de Mave (León), los días 14 y 15 de septiembre.
La gran exposición de arte religioso, que en esta ocasión lleva por título “Mons Dei”(Los montes de Dios), se celebra en la villa palentina de Aguilar de Campóo donde se visitarán sus dos sedes. la Iglesia de Santa Cecilia y Colegiata de San Miguel, y posteriormente se visitará la Iglesia monacal de Sta. María de Mave.
Los excursionistas, comerán en el restaurante El Convento y después partirán hacia León, visitando el Barrio Húmedo. El alojamiento será en el Hotel Silken Luis de León (****).
El sábado 15, llos asistentes disfrutarán de una visita guiada por la ciudad y celebrarán la Eucaristía en la Catedral para honrar la memoria de la Patrona de esta diócesis, La Bien Aparecida.
Se celebrará una comida especial en una emblemática bodega “La cueva del cura”. El precio de la excursión es de 155 euros. Las plazas son limitadas.
En la sacristía hay una hoja con todos los detalles para quien esté interesado. Para apuntarse hay que llamar a Maribel al 942081161. ¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario