jueves, 16 de agosto de 2018

Suances: Nueva edición del Festival Nacional Folclórico de la villa


Suances acoge este sábado 18 de agosto la XI edición del Festival Nacional Folclórico de Suances. Una cita organizada por el Grupo de Danzas de Nuestra Señora del Carmen y de Las Lindes, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, y que ha contado con una gran acogida en años anteriores.
Según ha detallado el concejal de Cultura, José Pereda, este encuentro es una excusa perfecta para disfrutar de una representación de los diversos bailes regionales y músicas tradicionales que podemos encontrar en nuestro país. 
Así, en esta ocasión se contará con la actuación de tres agrupaciones nacionales: La Agrupación Folclórica Abenechara de Valleseco (Gran Canaria), Grupo de Danzas Virgen de Las Angustias de Pobladura de Pelayo García (León) y los anfitriones, el Grupo de Danzas suancino.
Por último, José Pereda ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar de esta actuación, que dará comienzo a las 20.00 horas en la Plaza Viares. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al polideportivo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario