viernes, 17 de agosto de 2018

Suances: A licitación las Escuelas Deportivas municipales de tenis, voleibol, baloncesto y patinaje artístico


El Ayuntamiento de Suances ha sacado esta semana a licitación la gestión de varias Escuelas Deportivas Municipales. En concreto, la de tenis, voleibol, baloncesto y patinaje artístico.
Así lo ha dado a conocer el concejal del área, Fran Gascón, quien ha señalado que se trata de un contrato de servicios que se adjudicará por un periodo de dos años (8 meses y medio cada año), con posibilidad de prórroga durante un año más.
El plazo de presentación de ofertas concluye el 28 de agosto (inclusive) y deberán entregarse en el Registro del Ayuntamiento de Suances. Las personas interesadas pueden encontrar toda la información en la web municipal (www.suances.es), en el apartado de sede electrónica – perfil del contratante.
El edil ha explicado que, dentro de los objetivos marcados dentro de su concejalía para esta legislatura, se incluía la mejora de las EDM´s de Suances y su gestión. Para ello, se han ido poniendo en marcha diferentes acciones, mecanismos y actividades, que han mejorado el servicio prestado.
Con la licitación de escuelas, que ya se inició el pasado año, se está trabajando en la regularización de la situación de los monitores en las EDM de Suances, para adecuarlo así a las nuevas normativas vigentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario