miércoles, 15 de agosto de 2018

Santander: El Gobierno felicita a los medallistas cántabros que han participado en los últimos campeonatos de España de patinaje artístico


La directora general de Deporte, Gloria Gómez, ha trasladado la felicitación del Gobierno de Cantabria a los medallistas cántabros que han participado en los últimos campeonatos de España de Patinaje Artístico.
Han acudido a esta cita Héctor Díez quien ha conseguido la medalla de oro en el XXVI Campeonato de España juvenil y cadete, de Patinaje Artístico en la modalidad de individual libre, que se ha celebrado en Seu de Urgel, Lérida, el pasado mes de julio. Este deportista junto con la patinadora India González, también se ha proclamado subcampeón de España en la modalidad de parejas de artístico en la competición celebrada el pasado mes de mayo en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.
Asistieron también los campeones de la modalidad de parejas de danza en categoría alevín Gerardo Berciano e India González, los subcampeones en la misma modalidad Leonor Villegas y Gerardo Berciano, y los medallistas de plata infantiles Itxaso Carames y Cesar Tazón, y Pedro Fernández que consiguió la de bronce en la modalidad de individual libre. Todos ellos pertenecen al Club Alexmar.
En este sentido, Gloria Gómez ha querido reconocer la "importante" labor que esta institución lleva haciendo para difundir y promocionar este deporte en nuestra región, y ha calificado de "excelente" el trabajo de su directora, Alexia Rojo, que ha hecho de esta escuela una "cantera de campeones y campeonas" en esta disciplina deportiva.
Por último, se ha interesa por los próximos compromisos de los jóvenes deportistas donde destaca la participación de Héctor López en el Europeo que se celebra en las Azores el próximo día 4 de septiembre, donde se espera que pueda revalidar su título de campeón en su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario