jueves, 16 de agosto de 2018

Santander: Conforama abre su primera tienda en Cantabria

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, acaba de inaugurar su primera tienda en Cantabria, concretamente en Santander. El nuevo centro se sitúa en el barrio de Nueva Montaña de la capital cántabra y cuenta con un total de 9.854m2 construidos, de los cuales 4.825m2 están destinados a uso comercial y en los que se expondrá el amplio catálogo de mobiliario, equipamiento y decoración de la firma. 
Esta nueva apertura, que ofrecerá servicio a toda la región cántabra, supone la creación de 50 nuevos puestos de trabajos directos, que se suman a los más de 14.000 empleados de Conforama en España. 
Conforama mantiene en Santander su concepto de tienda insignia, poniendo a disposición del público una amplia gama de referencias en salones, dormitorios, decoración, cocinas y electrodomésticos. Mediante un recorrido intuitivo basado en cuatro universos: día (sofás, salones y televisores); cocina y electrodomésticos; noche (colchones y dormitorios); y ordenación y decoración, los clientes podrán encontrar todo lo necesario para equipar su casa al completo. 
La inauguración oficial, a la que han acudido la Alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el Director General de Conforama Iberia, David Almeida, ha tenido lugar esta mañana en Avenida Nueva Montaña. 
“Estamos muy orgullosos de la apertura de esta tienda en Santander, la primera de la firma en Cantabria. Desde Conforama seguimos trabajando para acercar nuestra amplia propuesta de estilos y tendencias a todos los españoles, y nos alegra que, a partir de hoy, los cántabros puedan encontrar aquí su casa”, comenta David Almeida, Director General de Conforama Iberia. 
Y añade: “Queremos agradecer enormemente el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Santander, que se ha volcado en todo el proceso. El norte de España es una zona clave para Conforama y apostamos en firme por seguir creciendo en esta región”.
Por su parte, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha declarado: “Queremos dar las gracias a Conforama por su apuesta por Santander, en una nueva muestra de la capacidad de atracción que nuestra ciudad tiene para empresas tanto nacionales como internacionales. 
Y ha señalado “Esta apertura supone un impulso muy positivo para la zona, no solo por los puestos de trabajo que ha creado, sino también por el servicio que ofrece a los vecinos”. Con motivo de la inauguración, Conforama ha lanzado un folleto especial con ofertas exclusivas y grandes descuentos disponibles solo en la tienda de Santander. Además, se sortearán cheques regalo de 500 euros cada hora a lo largo de todo el día, desde la apertura hasta el cierre, entre los santanderinos que visiten la tienda.Tras esta apertura, Conforama suma ya un total de 33 tiendas en España y continúa ampliando su red de establecimientos con nuevas inauguraciones previstas para el segundo semestre de 2018.
El Grupo Conforama es una de las principales empresas de equipamiento de la casa en Europa a través de sus tiendas y en Internet. Cuenta con una red de 325 establecimientos: 230 en Francia (19 con la enseña ‘Mon Lit et Moi’, 7 tiendas ‘Maison Dêpot’ y 1 ‘Confo!’). A nivel internacional, cuenta con 95 establecimientos en 7 países: España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia, Croacia y Serbia. El Grupo Conforama obtuvo una facturación antes de impuestos de 3.500 millones de euros y da empleo a 14.000 personas. Para más información  www.grupoconforama.fr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario