miércoles, 1 de agosto de 2018

Alfoz de Lloredo: Coca Cola entrega a Limones Solidarios el sello de "Evento con buen ambiente"


La Marca Coca Cola, que ha estado colaborando en la fiesta Limones Solidarios desde sus inicios, la ha incluido como "Evento con buen ambiente", a través de la entrega de un sello que ha realizado la gestora de comunicación de Coca Cola European Parners Iberia, Ane Eplaza, esta mañana al alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, y que supondrá la integración en una nueva guía, donde aparecen otros eventos comprometidos con la causa.
La guía establece una serie de requerimientos durante todas las fases de preparación de un evento: medio ambiente, seguridad, involucración de la sociedad…
Haciendo de la sostenibilidad una de sus señas de identidad, Coca Cola pretende así llevar este compromiso a todos los ámbitos de su negocio y cadena de valor, mediante la elaboración de la guía y el sello "Eventos con Buen ambiente".
La marca Coca Cola se involucra en el evento no sólo con la donación del producto para la fiesta, sino con la instalación de puntos de recogida de residuos, ayudando así a Mare en su labor de recogida y concienciación.
Además, en la fiesta del próximo sábado, en Novales, la marca ofrecerá un espacio de sensibilización medioambiental y reutilización de envases por lo que los que se acerquen dispondrán de dos juegos para poner a prueba su capacidad de reciclaje y dar nueva utilidad a esas botellas y latas.
"Eventos con buen ambiente" es una apuesta por crear riqueza social y ambiental en aquellas comunidades en las que Coca Cola opera en España. En Cantabria, otros eventos que han recibido ya este sello son La Marcha del Norte y Los 10.000 del Soplao.
“Apostamos por generar una corriente de sensibilidad y concienciación social y ambiental; hacer partícipes a todos los grupos de interés que intervienen en el evento, sumar esfuerzos con otros agentes púbicos y privados y sensibilizar a los empleados y organizadores del evento”, afirma Eplaza.
Por su parte, el alcalde ha celebrado “que este año los limones, además de ser solidarios, sean saludables y con buen ambiente, gracias la marca Coca Cola”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario