viernes, 15 de junio de 2018

Torrelavega. El lateral Fer jugará dos temporadas más en la R.S. Gimnástica


El lateral Fer jugará dos temporadas más en la R.S. Gimnástica. El lateral derecho confirmó a la secretaría técnica del club que acepta la oferta de renovación por una temporada -hasta 2019- con opción a otra más. Se trata de la segunda renovación en la parcela defensiva después de la de Borja Camus, faceta donde se cuenta con menos efectivos hasta el momento. Con esta noticia, la plantilla queda conformada ya por diez futbolistas entre renovaciones y fichajes, con lo que el trabajo está ya medio hecho.
Fernando Fernández Rivas llegó a la Real Sociedad Gimnástica procedente del CD Tropezón hace ya tres años. Esta será su cuarta temporada en el club torrelaveguense después de haber militado estas tres campañas en tercera división. Fer, que jugará en 2ª B, ya conoce la categoría después de haber disputado varios partidos con el club taniego.
Indiscutible en el lateral derecho durante estas tres campañas, la más reciente disputó treinta y cuatro partidos en total, gozando de la titularidad en treinta y dos de ellos. Además de ser una pieza clave cuando el equipo encadenó diez partidos sin encajar gol, también es una de las bazas ofensivas del equipo con sus incorporaciones por banda. Por lo tanto, positiva noticia no solo para la junta directiva sino para la afición blanquiazul, que cuenta ya con ocho jugadores renovados de los que consiguieron el asalto a 2ª división B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario