miércoles, 13 de junio de 2018

Torrelavega. La empresa cántabra Aldro Energía presenta en Genera 2018 sus nuevos productos centrados en eficiencia energética


Aldro Energía, comercializadora de electricidad, gas y eficiencia de origen 100% cántabro, presenta desde hoy en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, casi una decena de nuevos productos y planes centrados en eficiencia energética, entre los que destaca el destinado a impulsar la movilidad eléctrica o a fomentar el autoconsumo de energías renovables.
La compañía torrelaveguense contará en la 21ª edición del evento con un espacio innovador en el pabellón 8 –stand 8C03- en la Feria de Muestras de Madrid (IFEMA) hasta el viernes, día 15, donde acercará todas sus novedades a profesionales, PYMEs y grandes consumos.
Los planes de eficiencia energética presentados por la empresa con sede central en Cantabria son fruto de la escucha activa de los más de 80.000 clientes de la empresa. El director general de Aldro Energía, José Francisco González Payno, asegura que “estudiar sus necesidades ha posibilitado el desarrollo de estos productos. Aportamos valor añadido a todos nuestros servicios, aumentando la eficacia de los procesos y ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes”.
Entre los productos más destacados se encuentra el plan destinado a impulsar la movilidad eléctrica mediante vehículos eléctricos, proporcionando montaje y mantenimiento de la infraestructura necesaria para el uso de vehículos eléctricos. La solución destinada a la gestión remota de los aspectos energéticos del hogar y la dedicada a fomentar el autoconsumo de energías renovables son otras de las grandes novedades.
Según González Payno, las tarifas, productos y servicios adaptados han permitido a Aldro “posicionarse en tan sólo 4 años como una de las compañías líderes a nivel nacional con un gran crecimiento en el número de clientes tanto de hogar como de PYME así como expandirse a nuevos mercados, como el de Portugal, donde la empresa opera desde hace casi un año”.
Los productos de eficiencia

Aldro ha seleccionado algunos de sus soluciones de eficiencia energética más exitosas para acercárselas a los visitantes de su stand en Genera: Go2eCar: Aldro Energía realiza un estudio personalizado y se encarga del montaje y mantenimiento de la infraestructura necesaria (cargador central y cargador individual) para el uso de vehículos eléctricos. Además, proporciona los mejores precios en tarifas adaptadas a este tipo de consumo.
Go2Smart: La herramienta perfecta para controlar, monitorizar y telegestionar las instalaciones del hogar o negocio desde el smartphone. Permite conectar las instalaciones en la nube, obteniendo así una gestión integral de los equipamientos mediante notificaciones personalizadas y control de consumo.
Go2Solar: El equipo de ingenieros especialistas en energía solar fotovoltaica de Aldro Energía estudia las necesidades de las instalaciones, elaborando un proyecto de autoconsumo a medida, para que el cliente pueda empezar a producir, almacenar y utilizar su propia energía. Aldro implanta la instalación solar y presta el mejor servicio de mantenimiento, junto con la tarifa energética adecuada.
Go2Global: Solución personalizada para analizar e integrar el suministro, explotación, gestión y mantenimiento de todas las instalaciones.
Go2Led: Orientado a renovar el sistema de iluminación y actualizar las luminarias con marcas de reconocido prestigio con la garantía de obtener ahorros de hasta el 70% desde el primer encendido.
Go2Confort: Plan personalizado para lograr un ahorro de hasta un 30% en climatización, optimizando los sistemas de aire acondicionado (bombas de calor, enfriadoras, deshumectadoras, climatizadoras…) para adaptarlo a lo que requieren las instalaciones.
Go2Battery: Solución fiable, rápida y eficaz para acabar con la energía reactiva que produce pérdidas y problemas en la red de distribución de algunos equipos (aire acondicionado, iluminación…) y que, por normativa, está penalizada con un recargo económico.
Go2Gas: Solución para reducir el consumo de energía mediante la renovación de salas de calderas (cambios de quemadores y gasificación de instalaciones), asegurando su funcionamiento y mantenimiento.
Sobre Aldro Energía
Aldro Energía es una comercializadora de energía eléctrica, gas y eficiencia energética fundada en 2014 que busca en el ahorro y la eficiencia su objetivo principal. La compañía ofrece facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios, y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación. Aldro crece gracias a la confianza de sus clientes, de forma cercana, rápida y adaptable.
Aldro forma parte de Pitma, grupo empresarial multisectorial diversificado que opera a nivel nacional y que está en proceso de internacionalización, con apertura de varias unidades en Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario