miércoles, 13 de junio de 2018

Torrelavega. Hugo Vitienes será blanquiazul dos temporada más


Hugo Vitienes, el extremo torrelaveguense se convierte en la octava pieza de la plantilla que dirigirá Pablo Lago. Hugo, además de ser uno de los habituales en los esquemas del técnico durante las últimas campañas, también afronta su segunda campaña como segundo capitán tras Borja Camus. Firma por dos temporadas, por lo que estará vinculado al club hasta 2020.
Hugo Vitienes ha confirmado en la jornada de hoy que acepta la propuesta de renovación que le formalizó la junta directiva. A pesar de su juventud -26 años-, esta será su sexta temporada defendiendo los colores azul y blanco.
Caracterizado por sus internadas por banda donde su desequilibrio siempre cobra especial protagonismo, Vitienes ha jugado un total de treinta y seis partidos durante la ya finalizada campaña 2017/18.
Titular indiscutible, con treinta y dos partidos arrancando desde el inicio, el de Sierrapando consiguió anotar tres tantos, pero sin ser esta su faceta más destacable. Donde sí ha despuntado, como en ediciones anteriores, ha sido asistiendo al goleador. Veintitrés asistencias en su haber que le sitúan como el mejor asistente de la categoría.
Con la renovación de un peso pesado como Vitienes, la junta directiva continúa tratando de confeccionar la mejor plantilla posible de cara a poder competir con garantías en la categoría de bronce del fútbol español. Ocho futbolistas han confirmado ya su presencia en la plantilla: Camus, Palazuelos, Nacho Rodríguez, Carlos Cagigas, Barbero, Álex Ruiz, el fichado Dani Salas y el mismo Hugo Vitienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario