domingo, 17 de junio de 2018

Torrelavega. El colegio Menéndez Pelayo inicia mañana su Semana Cultural

El colegio público Menéndez Pelayo inicia mañana lunes su Semana Cultural con del desarrollo de actividades deportivas, culturales, lúdicas y sociales. Durante los días 18 y 22 de junio habrá una exposición permanente de actividades extraescolares realizadas por el alumnado en el pasillo del centro, con entrada libre.
Las actividades se inician a las 10.30 horas con una exhibición de actividades extraescolares que está abierta a las familias.
El martes se  llevará a cabo una obra de teatro protagonizado por los profesores del colegio y una gymkana para el alumnos.
El miércoles, a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar la final del Concurso 'Tu arte sí que vale', actividad abierta a las familias.
El jueves se celebrarán juegos tradicionales y habrá teatro protagonizado por el AMPA para los niños y niñas. A las 12.30 horas tendrá lugar una arrozada de convicencia para las familias y a continuaciòn se celebrará una fiesta fin de curso y todo patrocinado por el AMPA.
Y finalmente, el viernes, a partir de las 11.00 horas, se celebrará un Mercadillo solidario a beneficio de la Asociación Cántabra de Esclerosis Latetral Amiotrófica y que está abierto a las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario