miércoles, 13 de junio de 2018

Torrelavega. Álex Ruiz renueva hasta 2020 y continuará defendiendo la meta torrelaveguense


Álex Ruiz renueva hasta 2020 y continuará defendiendo la meta torrelaveguense. El día continúa de renovaciones y en este caso es el meta francés quien ha rubricado su contrato con la entidad blanquiazul, que unirá a ambos por las próximas dos temporadas, esto es, hasta el año 2020. Álex, que llegó el pasado mes de octubre procedente de la Unión Balompédica Conquense, se ha erigido como uno de los héroes del ascenso merced a sus oportunas intervenciones.
La portería de El Malecón ya tiene a uno de los dos integrantes que la ocuparán durante el curso 2018/19. La junta directiva ha llegado a un acuerdo con el guardameta Álex Ruiz para renovar su vínculo con el club por una duración de dos temporadas, con lo que de esta manera se pondrá a las órdenes de Pablo Lago y Javi Melchor el próximo mes de julio. Álex, que se ha mostrado muy satisfecho tras su primer periplo en Torrelavega, ha considerado clave la comodidad en la ciudad para renovar su contrato.
De esta manera, son ocho ya los futbolistas que tienen contrato en vigor de cara a la próxima campaña y la plantilla comienza a tomar forma para competir en 2ª División B.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario