viernes, 15 de junio de 2018

Suances. Fútbol y Bolos, citas deportivas del fin de semana en el municipio


Los aficionados al deporte, y en especial al fútbol y a los bolos, tienen dos citas destacadas este fin de semana en Suances. Y es que, como es habitual en este municipio, se han organizado varias actividades diferentes.
La primera de ellas es el IX Torneo Memorial Turín del Minerva F.C., que encara su recta final después de haber disputado ya las dos primeras jornadas con un rotundo éxito, tanto de participación como de organización.
Así, en esta ocasión, se disputaron los partidos correspondientes a las categorías prebenjamines, preescolares y debutantes. La competición se desarrollará desde mañana sábado por la mañana hasta el domingo a las 14.00 horas (aproximadamente), momento en el que está prevista la entrega de premios.
Cabe recordar que el Torneo arrancó el pasado 2 de junio con la categoría benjamín, mientras que los días 9 y 10 fue el turno de la categoría alevín.
Por otra parte, mañana sábado 16 de junio la bolera La Quintana (Cortiguera) acogerá, a partir de las 16.00 horas, la final del IX Trofeo de Bolos de Aficionados Ayuntamiento de Suances. Una competición organizada por la Peña Bolística de Cortiguera y Posada Santa Ana, con la colaboración del Ayuntamiento.
En definitiva, propuestas diferentes para disfrutar del fin de semana en Suances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario