viernes, 15 de junio de 2018

Suances. El Paseo de la Marina acoge este fin de semana una nueva edición del Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía


Este domingo 17 de junio Suances acoge una nueva edición del Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía. Una iniciativa organizada desde la concejalía de Juventud que se ha venido desarrollando durante los últimos años en el municipio con un gran éxito de participación y acogida.
Así lo ha confirmado el Edil responsable, Fran Gascón, quien ha recordado que la peculiaridad de este Mercado, en el que pueden encontrarse todo tipo de artículos (excepto comida), es que los vendedores son los propios vecinos de Suances, y siempre a título personal (nunca empresas o comercios).
Y es que, según explicó el Concejal, este tipo de iniciativas surgen con el objetivo de fomentar la reutilización de objetos de segunda mano, al tiempo que pueden servir para mitigar situaciones económicas desfavorables. Pero además, este tipo de actuaciones ayudan a fortalecer la convivencia y la comunicación entre vecinos, lo que añade un punto más a favor de la experiencia.
Este mercadillo vecinal estará ubicado en el Paseo de la Marina Española y permanecerá abierto en horario de 11.00 a 20.00 horas en horario ininterrumpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario