jueves, 14 de junio de 2018

Suances. El Ayuntamiento presenta un nuevo folleto informativo sobre la Escuelas Deportivas Municipales


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Suances ha editado un nuevo folleto divulgativo que recoge toda la información relacionada con las Escuelas Deportivas Municipales de Suances. 
Así lo ha dado a conocer el concejal del área, Fran Gascón, quien ha señalado que la iniciativa se enmarca dentro del plan municipal de mejora de la atención a la ciudadanía.
De esta forma, el folleto permite consultar las distintas actividades que se ofrecen, así como horarios, requisitos de acceso (como edad mínima para participar), precios y reglamento de funcionamiento de las EDM. 
De igual modo, se detallan las bonificaciones establecidas por el Ayuntamiento (dirigidas a familias con menos recursos y a familias con más de un hijo inscrito).
Por último, se adjunta un formulario que pueden entregar aquellas personas que deseen recibir de manera personalizada y directa información sobre las actividades y eventos organizados por el Ayuntamiento. Un nuevo servicio dirigido también a mejorar el servicio a los vecinos.
Fran Gascón ha recordado que además este año, como novedad, se ha puesto en marcha un Punto de Información donde los vecinos puedan resolver todas las dudas que puedan tener sobre las EDM, su funcionamiento y el proceso de inscripción. Este nuevo servicio permanecerá abierto al público en el pabellón municipal de Suances de lunes a viernes en horario de 8.00 a 15.00 horas. 
En esta línea, el Edil ha recordado que las inscripciones podrán formalizarse en dicho punto de información, en las Oficinas Generales del Ayuntamiento o a través del correo electrónico pabellonsuances@atosuances.com. Cabe recordar que el plazo concluye el 29 de junio (inclusive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario