martes, 20 de marzo de 2018

Suances: La Biblioteca municipal acoge la presentación de la novela “Caer” de Javier de Frutos


La Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances continúa este fin de semana con su intenso programa de actividades. Y lo hace, tal y como ha señalado el concejal de Cultura, José Pereda, con la presentación del libro “Caer”. Una novela de misterio y acción en la que conviven personajes ficticios con otros reales no menos sorprendentes.
La cita, que contará con la presencia del autor del libro, Javier de Frutos, tendrá lugar el viernes 23 de marzo a partir de las 20.00 horas.
El edil, que ha animado a todos los vecinos a acercarse a la Biblioteca, ha recordado que la actividad es de entrada es libre y gratuita.
Cuenta cuentos
Por otra parte, los más pequeños de la casa vuelven a tener una cita el sábado por la mañana (concretamente entre las 11.00 y las 12.00 horas). Y es que llega una nueva sesión del programa Storytelling and Breakfast.
Una iniciativa puesta en marcha por el AMPA del colegio Portus Blendium, con la colaboración de la concejalía de Cultura, que incluye un desayuno saludable para todos los asistentes, un cuentacuentos en inglés y un taller de manualidades.
Así, Pereda ha detallado que en esta ocasión se contará el cuento titulado “A different present”. Una historia que, sin duda, hará las delicias de todos los presentes.
Cabe recordar que esta actividad es de entrada libre y gratuita y no es necesario inscribirse previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario