viernes, 16 de marzo de 2018

Santander: Ciudadanos registra un crecimiento del 61,5% de personas inscritas desde el mes de septiembre de 2017


El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) Cantabria, José López, ha valorado de manera “muy positiva” el crecimiento del partido en la comunidad autónoma, que suma ya un total de 1.833 personas inscritas según los últimos datos ofrecidos por la formación política. “La estrategia de implantación territorial de Ciudadanos está dando sus frutos y contamos con una presencia cada vez más importante del partido en toda España y también en Cantabria”, ha manifestado López, quien ha llamado la atención acerca de que el número de personas inscritas ha aumentado un 61,5% desde el mes de septiembre de 2017.
El secretario de Organización de Cs Cantabria ha subrayado que “el partido tiene cada día más músculo, más apoyos y más afiliados con ganas de defender este proyecto reformista, limpio y de regeneración” y ha explicado que “el crecimiento del partido en estructura y militancia va en paralelo al auge en las encuestas desde hace meses, una tendencia que continúa al alza semana a semana con una media de 50 nuevos afiliados al día en el conjunto del país”. Una progresión que, según ha dicho, se ha visto impulsada “por la importante victoria de Ciudadanos en las elecciones catalanas, que demostró que el partido es una apuesta ganadora, ilusionante y de futuro”.
En su opinión, “esta expansión es consecuencia del proyecto común que ofrece Ciudadanos a los españoles, del trabajo serio y responsable en las instituciones y de la coherencia, claridad y oportunidad de nuestras propuestas”. Asimismo, José López ha indicado que en la estrategia de implantación “ha jugado un papel relevante” la presencia por toda España del secretario general, José Manuel Villegas, y del secretario de Organización, Fran Hervías, que han realizado decenas de visitas a numerosas ciudades españolas para “apuntalar el crecimiento de Ciudadanos en el país”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario