viernes, 16 de febrero de 2018

Torrelavega: III ediciòn del Open de Escalada este domingo en el rocódromo de la Habana Vieja


Este domingo el Pabellón de la Habana Vieja acogerá la III Edición del Open de Escalada, con varias pruebas por la mañana, desde las 9,30 hasta las 13,30, más asequibles y participativas, y ya por la tarde, a partir de las 15,00, las finales que serán pruebas más técnicas, complejas y más espectaculares.
El concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, ha presentado esta mañana el Campeonato de Escala, acompañado de Sergio Torío, de la Sociedad Deportiva de Torrelavega, que según ha explicado el edil, ha recuperado un evento que se había perdido, ya que en la ciudad sí había torneos de escalada de niños, pero se habían dejado de celebrar torneos de escalada de adultos.
"El año pasado todo salió muy bien, hubo un ambiente extraordinario en la Habana Vieja y esperemos que este domingo se repita el éxito del año anterior," se ha mostrado convencido el concejal.
Por su parte, Torío ha explicado que se trata de la tercera edición que se celebra del Open de Escalada, que como su nombre indica, es abierto a todos los federados, a partir de 16 años, tanto de Cantabria como de otras Comunidades, y consta de dos fases. Una fase clasificatoria por la mañana, en la que los mejores se clasificarán para la final que tendrá lugar por la tarde.
Según Torío, "el año pasado unos sesenta deportistas masculinos y femeninos participaron en la prueba y se espera, ha dicho, repetir o superar el éxito del año pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario