viernes, 16 de febrero de 2018

Torrelavega: El máximo diario por aparcar en el aparcamiento del Boulevard Demetrio Herrero se reduce un 50%


El concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega acompañado por Javier Arsuaga, director de zona de Interparking, empresa concesionaria del aparcamiento del Boulevard Demetrio Herrero, han dado a conocer la propuesta puesta en marcha por esta empresa en el aparcamiento torrelaveguense para, entre otros objetivos, facilitar que la gente venga a Torrelavega a disfrutar de su comercio, de su hostelería…
Según ha explicado Pérez Noriega, con el fin de “favorecer” al comercio y la hostelería, la concesionaria, en colaboración con el Ayuntamiento, ha procedido a disminuir de forma “sustancial” el máximo diario que pasará de 18.40 euros a 9,95 euros para aquellos vehículos que utilicen el aparcamiento del Boulevard más de 5 horas y 25 minutos. 
El responsable de Hacienda ha querido agradecer “el esfuerzo” que realiza la empresa para facilitar el aparcamiento con unas tarifas que se reducen de forma “considerable” para aquellos usuarios que dejen su vehículo allí aparcado más de esas 5 horas y 25 minutos. También se ha referido a la “buena colaboración” que existe entre ambas entidades.
Por su parte, Arsuaga ha indicado que esta medida ha sido una demanda del sector comercial desde hace tiempo. Se trata, ha dicho, de una medida inicial cuyo mantenimiento en el tiempo dependerá de la “respuesta” que tenga por parte de los usuarios del parking.
El aparcamiento del Boulevard cuenta con 214 plazas de rotación y lleva funcionando desde 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario