miércoles, 14 de febrero de 2018

Suances: El municipio acoge Talleres Didácticos Infantiles durante el periodo de descanso escolar


El Ayuntamiento de Suances, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria, acoge la próxima semana los Talleres Didácticos Infantiles. Un programa lúdico - educativo que se desarrollará durante el próximo periodo de descanso escolar (los días 22, 23, 26 y 27 de febrero).
Así lo ha dado a conocer la concejala de Educación, Belén Martín, quien ha detallado que la propuesta, totalmente gratuita para los participantes, está dirigida a chavales de entre 3 y 12 años de edad. Los Talleres se van a llevar a cabo en el pabellón Fundación Quintana en horario de 9.00 a 14.00 horas. 
Además, la edil ha señalado que existe un servicio de recogida previa desde las 8.00 horas para aquellas personas que lo necesiten.
Belén Martín ha indicado que desde el Ayuntamiento se impulsan este tipo de programas y talleres infantiles coincidiendo con los periodos no lectivos para contribuir a facilitar la conciliación familiar y laboral de los vecinos de Suances. Pero también, dentro del objetivo del Ayuntamiento de ofrecer actividades de ocio alternativo y de calidad a los más pequeños del municipio. Las personas interesadas en participar en estos Talleres, pueden recibir más información o formalizar la inscripción en la Agencia de Desarrollo Local (2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través del correo electrónico(adl@aytosuances.com) y del teléfono 942.811.406
Por último, la Concejala ha señalado que la iniciativa, enmarcada dentro del programa “Concilia – MMS- 2018”de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria, cuenta con la colaboración del Servicio Cántabro de Empleo y la cofinanciación en un 50% del Fondo Social Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario