miércoles, 14 de febrero de 2018

Santillana: La Villa de Piedra celebra el próximo viernes su fiesta de Carnaval


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santillana del Mar, que dirige la edil Nuria González ha dado a conocer en el día de hoy los actos preparados para celebrar la fiesta de carnaval que se va a celebrar el próximo viernes 16 de febrero en las instalaciones del C.E.I.P. Santa Juliana.
Según ha confirmado la concejala del área, el programa de actos está previsto que comience a las 17,00 horas con la inscripción en el concurso de disfraces tanto a título individual como de grupos y está abierto a todos los vecinos del municipio tanto los más jóvenes como también para los adultos. Tras la inscripción tendrá lugar un espectáculo infantil a cargo de la compañía “Sol y Luna” y a continuación llegará el desfile del concurso de disfraces para todos aquellos que decidan inscribirse en el mismo.
Nuría González ha aclarado que “teníamos previsto un pasacalles por el casco histórico de Santillana que sirviera como desfile del concurso de disfraces pero en principio queda supeditado a las inclemencias meteorológicas, con lo cual, si el tiempo nos lo permite, se celebrará ese pasacalles, de los contrario el desfile se realizará en el interior del colegio Santa Juliana”.
A la finalización del desfile, tendrá lugar una merienda a base de chocolate con churros y tras reponer fuerzas se darán a conocer los ganadores del concurso de disfraces y la correspondiente entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario