miércoles, 17 de enero de 2018

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta este fin der semana tres películas "Wonder Wheel", "Coco" y "Muchos hijos, un mono y un castillo"

El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta este fin de semana las películas norteamericanas "Wonder Wheel" (100'), no recomendada para menores de 7 años y "Coco" (105'), apta para todos los públicos y "Muchos hijos, un mono y un castillo" (90'), apta para todos los públicos.
"Wonder Wheel" es una película dirigida por Woody Allen, protagonizada entre otros por Kate Winslet, Justin Timberlake, James Belushi y Juno Temple.
Sinopsis: En la Coney Island de la década de 1950 el joven Mickey Rubin (Timberlake), un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty (Jim Belushi), operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny (Winslet), una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco la vida de todos se complica cuando aparece Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, que está huyendo de un grupo de mafiosos. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver el viernes y el sábado a las 2.00 horas y el domingo a las 18.30 horas.
"Coco" es una película norteamericana de animación. Sinopsis: Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar. (FILMAFFINITY).
Premios  en 2017:  Globos de Oro: Mejor filme de animación.  Premios BAFTA: Nominada a Mejor película de animación. Premios Annie: 13 nominaciones incluyendo mejor película, dirección y guion. Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor film de animación. National Board of Review (NBR): Mejor film de animación y Critics Choice Awards: Mejor largometraje animado y canción, entre otros.
La película se podrá ver el sábado en dos sesiones, a las 16.00 y 18.00 horas y el domingo a las 16.30 horas.
Finalmente, "Muchos hijos, un mono y un castillo" es una película española.Sinopsis:Julita, la madre, ha cumplido todos sus sueños de tener una familia numerosa, un mono y un castillo, y ahora sufre los efectos de la crisis económica, sin dinero para poder mantener el imponente inmueble, y a base de iniciativa y tacto logra mantener a la familia a flote. (FILMAFFINITY).
Premios en 2017: Goya: Nominada a Mejor documental.Festival de Karlovy Vary: Mejor documental. Hamptons International Film Festival: Mejor documentaly Premios Feroz: Nominada a Mejor comedia.
La película se podrá ver el viernes y sábado, a las 20.00 horas y el domingo, a las 20.30 horas.
El precio de la entrada es de 3 euros.La taquilla se abrirá media hora antes de cada sesión y se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario