El salón de actos del instituto Marqués de Santillana ha acogido esta tarde el primer día de ensayos de las marzas con la asistencia de cerca de medio centenar de marceros.
El cambio de ubicación de los ensayos, inicialmente en el gimnasio del centro, se ha cambiado en esta ocasión debido a que se estaba desarrrollando una actividad propia del centro educativo.
Durante una hora los marceros han iniciado los ensayos de los tradicionales cantos marceros, para despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera. que cantarán el día 28 de febrero por las calles de la ciudad dirigidos por Raúl Castillo Díaz.
Aún no se ha decidido quién sera el marcero mayor de este año y seguramente como ha señalado el presidente de la Ronda Marcera, Juan José Crespo, hasta la semana que viene no habrá candidatos propuestos por los marceros.
La única novedad en el programa de este año es el cambio de ubicación de La Rutona que se llevará a cabo en un pequeño espacio existente junto al edficio de la antigua Telefónica y "la Caixa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario