lunes, 15 de enero de 2018

Torrelavega: Víctor Fernández, elegido mejor jugador de la R. S. Gimnástica de Torrelavega ante el C. D. Laredo


Víctor Fernández fue elegido mejor jugador de la R. S. Gimnástica de Torrelavega ante el C. D. Laredo con el 46% de los votos. Un partido que terminó sin goles.
Los votos populares del partido C. D. Laredo 0 - R. S. Gimnástica de Torrelavega 0 fueron para Víctor Fernández 25 votos.  Perry 13 votos.  Fermín 9 votos y  Cote 7 votos.
La clasificación del II Torneo de la Regularidad Trofeo "Peña La Decana es la siguiente:  1º1.- Rubén Palazuelos  con 29 puntos seguido por. Hugo Vitienes y Perry con 23 puntos, Fermín, Luis Alberto y Fer  con 19 puntos.
La Peña La Decana recuerda que jornada tras jornada de liga se puede votar a través del twitter: @jrdvr73, en el grupo de Facebook de la Peña La Decana y en la página de Facebook "Azul y Blanco = Gimnástica".
Novedades en el II Trofeo a la Regularidad de la Peña La Decana
Esta temporada se podrá votar por Facebook y Twitter además de a la selección de los cuatro jugadores, a cualquier otro; aunque no esté seleccionado.
El premio a final de temporada será de un diploma, trofeo o placa conmemorativa al jugador más votado.
La Peña La Decana podrá hacer cambios en el sistema de votación y en el premio a lo largo de la temporada para mejorar o incentivar la participación. El objeto de este premio es promocionar y valorar al equipo de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario