miércoles, 10 de enero de 2018

Torrelavega: La Sociedad Coral disfruta de una nueva sede más cómoda y digna en el Zapatón

La Sociedad Coral de Torrelavega disfruta desde hace algo más de un mes de nuevas instalaciones en el barrio del Zapatón en un local cedido por la Consejería de Obras Públicas al Ayuntamiento de Torrelavega y desde entonces la vida de los coralistas han mejorado notablemente.
De tener que subir los integrantes de la agrupación numerosas escaleras con dificultad hasta un tercer piso (no había ascensor) en su antiguo local situado en la calle Mártires, ahora disponen de un local a pie  de calle, que tiene una superficie cercana a los 200 metros cuadrados y cuenta con una amplia sala de ensayo, un archivo y una secretaría además de dos baños (hombres y mujeres).
Antiguamente en este espacio se utilizó por la Coordinadora Contra el Parop (Coorcopar) y estaba en desuso.
"La mejora que ha supuesto venir a este nuevo local es innegable. Los coralistas están más cómodos y vienen a los ensayos con más alegría que entonces", dice el director de la Coral, Manuel Egusquiza.
El objetivo del equipo de gobierno es ir dotando paulatinamente a otras asociaciones de un lugar para desarrollar sus actividades de una forma cómoda y digna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario