miércoles, 17 de enero de 2018

Torrelavega: La Gimnástica llega a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero Dramane Kamate


La junta directiva de la R.S. Gimnástica ha llegado a un acuerdo con el delantero costamarfileño Dramane Kamate junto a su representante para la rescisión inmediata del contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio. 
De esta manera, la plantilla del primer equipo se queda únicamente con diecisiete efectivos, con el agravante de los lesionados Puras y Belmonte, que se encuentra en la última fase de recuperación.
Dramane Kamate fichó por la Gimnástica a comienzos del mes de julio después de dos temporadas en el C.D. Teruel, equipo en el que aportó la cifra de treinta y cinco goles en el cómputo global de ambas campañas. 
La etapa del ariete en Torrelavega se ha caracterizado por la irregularidad y los infortunios, máxime después de la grave lesión que padece prácticamente desde su llegada a la capital del Besaya. Una calcificación en el talón ha propiciado que solo fuese de la partida en el once titular en dos ocasiones: ante la Cultural y Deportiva Guarnizo, en la jornada tercera, y frente a la Unión Deportiva Sámano, en la quinta fecha del calendario liguero. 
Por lo demás, Kamate pudo ser convocado en trece ocasiones, saltando al terreno de juego en diez de ellas. En el apartado goleador consiguió su única diana en casa, ante el Castro, firmando la sentencia en el descuento en el que fue el definitivo 3 a 0 a favor de los blanquiazules.
A partir de ese instante, el jugador no ha vuelto a ser convocado debido a las incógnitas de una lesión tan compleja, y, actualmente, se encontraba inmerso en un proceso de recuperación mediante un tratamiento conservador.
La R.S. Gimnástica quiere desear a Dramane Kamate una pronta recuperación y la mejor de las suertes en su futuro futbolístico inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario