miércoles, 17 de enero de 2018

Torrelavega: El salón de actos del Circulo de Recreo acoge el próximo día 20 un gran concierto lírico


El salón de actos del Círculo de Recreo acoge el próximo día 20, a partir de las 20.00 horas, un gran concierto a cargo de la cantante lírica Dana Kozák, Ramón Navieira,(bajo y baríitono), Jonathan Alvarez (contrabajo) y Olena Petrova (pianista). La entrada es libre hasta completar aforo.
El concierto que durará entre una hora y hora y media incluye un amplio programa con 12 obras divididas en dos partes como las tituladas Canto a la Luna/aria de la Ópera “Rusalka”/A. Dvojak/ Soprano-Dana Kozak. Cancón del Sauce...Ave Maria/Escena&Aria de la Ópera “Otello”/G. Verdi/Soprano –Dana Kozak. Fragmento Instrumental de la Ópera “Otello”/G. Verdi/Solista Contrabajo-Jonathan Alvarez. Ah, per Sempre.../aria de la Ópera “I Puritani”/V.Bellini/Bajo-Baritono - Ramon Naveira.In quelle trine morbide.../aria de la Ópera “Manon Lescaut”/G.Puccini/Soprano – Dana Kozak 0 Intermezzo de la Ópera “Manon Lescaut”/G.Puccini/ Solista – Elena Petrova.
En la segunda parte del concierto se incluyen las obras Fragmento del Duo de la Ópera “Traviata”/G.Verdi/Solistas: Dana Kozak y Ramon Naveira: Concierto en Mi Mayor de Karl Ditters von Dittersdorf´s/Solista-Jonathan Alvarez. O, tu Palermo…/aria de la Ópera “I Vespri Siciliani”/G. Verdi/Bajo-Baritono – Ramon Naveira. O. Siciliana/ Bolero de Elena de la Ópera “I Vespri Siciliani”/G. Verdi/ Soprano-Dana Kozak. Si, morir ella de´!.../aria de la Ópera “La Gioconda”/A. Ponchielli/Bajo-Baritono – Ramon Naveira y Piangete voi? Al dolce guidami…Coppia iniqua…/Escena & Aria de la Ópera “Anna Bolena”/G. Donizetti/ Soprano – Dana Kozak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario