lunes, 15 de enero de 2018

Torrelavega: El Balonmano Torrelavega retoma la competición visitando mañana la cancha de Amenabar ZKE


El Balonmano Torrelavega regresa mañana a la competición tras el parón invernal con un único objetivo: mejorar la primera vuelta de la temporada pasada. Para ello, los de Diego Soto deben conseguir sumar tres puntos de los cuatro que restan antes de alcanzar el ecuador de la División de Honor Plata. Mañana, a partir de las 20:30 en Zarautz, tratarán de dar el primer paso hacia ese propósito.
El conjunto cántabro, que viajará por la tarde a la localizada guipuzcoana, tratará de comenzar 2018 venciendo en una de las pistas con más ambiente de la categoría. 
El Municipal de Zarautz es una pista que respira balonmano y en la que siempre hay un grandísimo ambiente. 
En la jornada previa a las vacaciones, la escuadra de Iosu Balenciaga vapuleó sin compasión, 33 – 22, a Agustinos Alicante. Ese resultado supuso la quinta victoria de los vascos ante su afición. De hecho, únicamente Secin Gruop BM Alcobendas en la tercera jornada y Viveros Herol BM Nava en la undécima han logrado salir airosos de su visita a Zarautz.
El Balonmano Torrelavega aspira a ser el tercer equipo de esa escueta nómina. Jugadores y cuerpo técnico han trabajado el partido con intensidad durante los últimos quince días. A pesar de que el regreso a la competición después de una parada tan prolongada siempre es una incógnita, el equipo llega al choque confiado de sus posibilidades. En su visita de la temporada pasada, los cántabros lograron una sonada victoria, 22 – 30.
Toda la plantilla naranja llega a la cita en perfecto estado físico por lo que se espera un partido de alta intensidad. En las filas vascas, el técnico podrá contar con los dos internacionales junior de su plantilla. Mikel Amilibia y Eneko Goneaga son dos piezas importantes en la rotación de Balenciaga.
El choque comenzará a las 20:30 horas y será dirigido por los hermanos Gude Prego, del colegio arbitral vasco.
Foto: Cortesía de Saúl Ceballos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario