martes, 16 de enero de 2018

Santander: El Camping el Molino de Cabuérniga galardonado como mejor camping europeo abierto todo el año


Caravan and Motor Home Club del Reino Unido (una influyente asociación británica con más de cinco millones de socios) ha galardonado, el pasado 10 de enero, al camping Molino de Cabuérniga como mejor europeo abierto todo el año.
Estos prestigiosos galardones, que se basan en la opinión de los clientes del club, son uno de los premios más importantes de Europa y suponen un reconocimiento a la labor realizada por la familia Mier a lo largo de todo el año y que les hace destacar de entre la gran oferta de campings de invierno abiertos en el continente.
El galardón lo han recogido el propietario del Camping, Jose María Mier y su hijo Gonzalo.
Las distinciones recibidas el pasado 10 de enero en Utrecht reafirman una vez más que los campings de Cantabria son un referente. 
El presidente de la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria, Pablo Alonso, ha querido resaltar que “la importancia de estos distinguidos y reconocidos premios radica en dar a conocer que q no sólo hay camping abiertos todo el año sino que además tenemos al mejor”.
Además, Alonso ha insistido en la importancia de la asistencia de esta Feria Vakantiebeurs de Utrech (Holanda) que “se sitúa a la cabeza de las ferias de los camping europeos” y donde, ha destacado, “se dan cita tanto clientes centroeuropeos como los principales profesionales del sector”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario