martes, 16 de enero de 2018

Reocín: El pabellón de Deportes acoge la fase final de la Copa Cantabria de baloncesto infantil masculino


Este próximo fin de semana se celebra en el pabellón de deportes municipal de Reocín la fase final de la Copa Cantabria de baloncesto en la categoría Infantil Masculina. 
La competición comenzará el sábado 20 de enero a las 9:30 horas con el partido de ascenso a Primera Categoría Infantil Masculino entre los equipos de Santoña Austral contra la Escuela Municipal de Piélagos Liencres.
Seguidamente, a las 11:15 horas comenzará la primera semifinal de la Copa Cantabria que enfrentara a la Escuela Municipal de Piélagos Parbayón contra el CBT Torrelavega. La segunda semifinal, a las 13 horas, enfrentará al equipo Gestoría Quintanilla Cantbasket con el de la Escuela Municipal de Medio Cudeyo.
Los vencedores disputarán la final de la Copa Cantabria el domingo 21 a partir de las 10.30 horas.
Mario Iglesias, concejal socialista de deportes y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Reocín, señala que este campeonato se vuelve a celebrar en el municipio después de que ya se disputara en la temporada 2015/2016. “Tenemos un gran recuerdo de ese torneo y esperamos poder repetir el gran ambiente que se vivió en las gradas”, ha destacado. 
Iglesias ha querido animar al público local a disfrutar en familia de un gran fin de semana de baloncesto.
Además, como colofón a un gran fin de semana en el que el deporte de la canasta es el protagonista de la actividad deportiva de Reocín, el equipo sénior masculino de la localidad disputará contra el CBT Torrelavega su partido de liga justo después de terminar la final, alrededor de las 12:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario