viernes, 15 de diciembre de 2017

Torrelavega: Cientos de personas asisten al encendido de la Bola de Navidad


Cientos de personas han asistido hoy al encendido de la Bola de Navidad, que ha tenido lugar, a las nueve de la noche, en la Plaza Baldomero Iglesias.
El encendido ha contado también con la presencia de responsables municipales del Ayuntamiento de Torrelavega.
La espectacular e inmensa Bola de Navidad, se ha encendido con un juego de luces y música que ha mantenido la atención de las muchísimas personas que, pese a la inclemencia climática, han permanecido en la Plaza Roja.
Muchas han sido las personas que se han animado a visitarla por dentro. La Bola de Navidad podrá visitarse hasta el 7 de enero, y los pases del espectáculo de luz y sonido serán todos los días a las 19.00, 20.00 y 21.00 horas.
Al evento, le ha acompañado un programa de actos que han comenzado a las 19.p00 horas con talleres infantiles y chocolatada, todo gratuito, colaboración del Horno San José y sobaos Serafina.
A las 20.30 horas, ha habido un concierto de villancicos a cargo de los colegios Fernando de los Ríos y Pintor Escudero Espronceda. También hubo una actuación del equipo juvenil de la EDM de Gimnasia Rítmica, actuales subcampeonas de España por equipos y de los cantantes Piloshka y Fonso Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario