miércoles, 13 de diciembre de 2017

Torrelavega: Sorteados 25 vales de compra por 100 € entre los clientes de la campaña “Compra en La Inmobiliaria”


La Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria celebró ayer el tradicional sorteo de vales de compra pertenecientes a la campaña, “Compra en La Inmobiliaria” realizada por la entidad en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega.
La campaña, en la que han participado una treintena de establecimientos comerciales y hosteleros del barrio, ha consistido en la distribución de boletos que se entregaban a los clientes para rellenar con sus datos al realizar su compra o consumición, y que finalmente se han sorteado concediendo un total de 25 premios a otros tantos clientes. Cada premio consiste en un vale de compra, por importe de 100 euros, para gastar en cualquiera de los comercios asociados.
El sorteo fue realizado en la tarde de ayer en el Centro Cívico Lázaro Baruque, con asistencia del alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y la concejala de Desarrollo Local, Empleo y Comercio, Jezabel Tazón, junto con otros concejales de la Corporación y una representación de los comerciantes integrados en la Asociación. Entre todos fueron extrayendo uno a uno los 25 premios y llamando instantáneamente a las personas agraciadas para notificarles la disposición de los vales de compra.
El alcalde insistió en que "el ayuntamiento apoya gustoso esta iniciativa, tradicional ya en estas fechas, que permite a 25 personas realizar una compra extra en los establecimientos del barrio y que al mismo tiempo revierte en los propios comercios, cuyos titulares han realizando, y siguen haciéndolo, un importante esfuerzo para sacar adelante sus negocios en estos tiempos difíciles".
Los vales de compra, serán canjeables en cualquiera de los comercios Adheridos a la campaña, hasta el próximo día 18 de enero, y pueden ser retirados a partir de hoy mismo, presentando el DNI, en la Librería Pereda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario