jueves, 14 de diciembre de 2017

Suances: El Ayuntamiento presenta su Campaña de Navidad de apoyo al comercio local


“No le des más vueltas. En Suances tienes todo lo que buscas”. Bajo este lema se desarrolla una nueva edición de la Campaña de Navidad de apoyo al comercio local que ha puesto en marcha el Ayuntamiento con la colaboración de los establecimientos del municipio.
Una iniciativa que, tal y como ha detallado la concejala de Comercio, Belén Martín, tiene un doble objetivo. Por un lado, promocionar el comercio local e incentivar las ventas en estos establecimientos. Y, por otro lado, premiar la fidelidad de los clientes que realicen sus compras en el municipio.
Así, las personas que realicen sus compras en la villa hasta el próximo 6 de enero, entrarán en el sorteo de un televisor LED y 10 cheques regalos de 100 euros cada uno, que podrán gastar en los comercios adheridos a la campaña. Tan sólo tendrán que depositar el correspondiente cupón en la urna instalada en el hall del Ayuntamiento y esperar que la suerte haga el resto. (Cabe señalar que el sorteo se realizará el martes 9 de enero a las 15.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento).
Este año además se quiere hacer hincapié en la rica y variada oferta que existe en Suances. Y es que los establecimientos de la villa ofrecen todo tipo de productos y de todos los sectores existentes: desde alimentación, moda, complementos, peluquería o belleza, hasta seguros, diseño o electricidad. Y por supuesto, siempre con la mejor calidad y a muy buen precio. Y con todas las ventajas que ofrece el contar con la cercanía y el trato personalizado y directo.
Por todo ello, la concejala ha animado no sólo a los vecinos sino a los foráneos a realizar sus compras navideñas en Suances. Porque además… ¡puede tener premio!
Ambiente navideño
Por otra parte, Belén Martín ha señalado que, para arropar a los comercios y remarcar el ambiente navideño, se van a realizar diversas actividades complementarias, que se suman a la intensa programación navideña organizada por las distintas concejalías del Ayuntamiento.
En esta línea, la concejala ha querido destacar que este año se contará con una visita muy especial. Y es que el día 22 de diciembre los más pequeños podrán conocer a Papá Noel y hacerle llegar sus cartas y peticiones. Así, Santa Claus visitará la villa y permanecerá en el Hall del Ayuntamiento de 17.00 a 20.00 horas.
También durante la tarde del 4 de enero se recibirá la visita de un paje de los Reyes Magos, para que todo el que quiera pueda hacer llegar sus peticiones de último ahora a Sus Majestades.
En definitiva, el mejor ambiente y un completo programa para que niños y mayores disfruten de estos días mágicos en Suances.
Comercios adheridos
Los comercios participantes en esta campaña son: Administración de Lotería Marina, Almacenes Barcelona, Asís Clínica Veterinaria, Bazar Cosas de Casas, Bazar Pedraja, Carmen Pita Salud y Belleza, Carnicería Manolo, Diseños Suances, Electro H, Eñes Moda, Estética Pilar Cabeza, Ferretería Delgado, Floristería Roíz, Floristería Sauce, Kilarny, Le Dif Modas, Moda MR Marta Ruiz, Mercería Noiva, Mercería Siena, Modas + Minis, Modas Mokka, Óptica Suances, Pardo Family, Peluquería Celi, Peluquería Maxlook, Peluquería Pamela, Pinturas López Cabeza, Seguros Allianz y Ultramarinos José Yoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario