martes, 12 de diciembre de 2017

Reocin: Llega el “Campus Multideporte” de la Mancomunidad Altamira-Los Valles


La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín y presidida por Mario Iglesias, ha impulsado la Semana de Europa, que incluye el “Campus Multideporte”. Esta actividad deportiva tendrá lugar en el Colegio Cantabria de Puente San Miguel y será gratuita durante los días 27, 28 y 29 de diciembre. Los días 2, 3, 4 y 5 de enero tendrá un coste de 30 euros.
La actividad, destinada a niños entre los 5 y los 12 años, comienza con un Desayuno Saludable para madrugadores, de 08.00 a 09.30 horas. Después, hasta las 13.30 horas, llega el momento para deportes europeos como los bolos escoceses, el saco sueco y la bicicleta portuguesa, entre otros.
Mario Iglesias, Presidente de la Mancomunidad, ha animado a participar en esta iniciativa deportiva para “inculcar valores y vida sana a través del deporte”. La actividad, organizada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, cuenta con la colaboración del CDE Altamira-Los Valles.
Más información e inscripciones en los teléfonos 665991468 y 651725805.
La Mancomunidad Altamira-Los Valles
La Mancomunidad Altamira-Los Valles, creada en 2005, engloba los municipios de Cartes, Reocín y Santillana del Mar, a través de un organismo público que gestiona de forma conjunta los Servicios Sociales de su competencia y los coordinados con la administración autonómica, con el objetivo de optimizar recursos.
A día de hoy, la Mancomunidad cuenta también con una Agencia de Desarrollo Local puesta en marcha en 2006 y un Centro de Día de atención a menores desde 2010, que han permitido ampliar los servicios prestados a la ciudadanía.
La Mancomunidad, además, ha ido poniendo en marcha otros programas y proyectos de actividades de educación ambiental, educación para adultos y tercera edad, juventud, etc., subvencionadas por el Gobierno de Cantabria y otras entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario