viernes, 15 de diciembre de 2017

Piélagos: El Ayuntamiento ofertará actividades de ocio vacacional en Renedo y Liencres durante la Navidad


El Ayuntamiento de Piélagos ofertará actividades de ocio vacacional en las localidades de Renedo y Liencres durante las vacaciones escolares de Navidad.
La concejala de Servicios Sociales, Rebeca Lanza, ha explicado que se trata de un programa dirigido a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, que tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de mañana, entre las 9:30 y las 13:30 horas.
En este sentido, ha apuntado que en la zona norte del municipio las actividades se celebrarán en el Colegio Las Dunas de Liencres, bajo el lema ‘The Polar Express’, mientras que, en la zona sur, tendrán lugar en el Colegio Virgen de Valencia de Renedo, llevando en este caso por título ‘El secreto de la Navidad’.
Lanza ha hecho hincapié en que, en ambos casos, se programarán todo tipo de propuestas como manualidades, juegos, gymkanas o canciones, con las que se fomentará la creatividad de los más pequeños, mientras éstos hacen nuevos amigos y abordan cuestiones como el trabajo en equipo, la solidaridad o el respecto.
Inscripciones hasta el 21 de diciembre
La responsable de Servicios Sociales ha recordado que se trata de actividades gratuitas, con plazas limitadas, para las que será necesaria la inscripción en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos de Renedo (edificio anexo) y Liencres, antes de las 14:00 horas del jueves, 21 de diciembre. Asimismo, ha apuntado que, en el caso de que el número de solicitudes supere las 120 plazas ofertadas (60 en Renedo y 60 en Liencres), éstas se adjudicarán mediante sorteo, publicándose el resultado del mismo en el tablón de anuncios y en la web municipal(www.pielagos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario