miércoles, 15 de noviembre de 2017

Torrelavega: La Gimnástica, de rosa para recibir al Textil Escudo como muestra de apoyo a Rosa Navidad


Este próximo domingo, día 19,  a las 17.00 horas, el público de El Malecón dejará de defender como es habitual los colores blanquiazules para bancar al equipo que vestirá de rosa. Los de Pablo Lago repetirán con esta indumentaria en un partido como local, ya que esta iniciativa también fue llevada a cabo en el partido de presentación de pretemporada, ante el Unión Popular de Langreo, donde se presentó esta novedosa segunda equipación.
El motivo de esta variación es mostrar el apoyo a la Asociación Rosa Navidad, que día a día trabaja sin descanso con el objetivo de reducir el número de víctimas por esta enfermedad. Primero, gracias a la idea que finalmente se plasmó en forma de segunda indumentaria. De hecho, la buena relación entre el club torrelaveguense y la asociación, unido a las ganas de enfrentar al cáncer propició que el 5% de cada camiseta rosa vendida ha sido destinado para continuar con la lucha. 
Además, el domingo servirá para recordar a todos los espectadores la cercanía de la gala de Rosa Navidad, que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en La Lechera. Asimismo, en los prolegómenos del encuentro se realizará una fotografía de los once jugadores titulares junto al lazo rosa de la lucha contra el cáncer.
La gala de Rosa Navidad, el 2 de diciembre
Como viene siendo habitual en los últimos años, el equipo de Rosa Navidad organiza una gala anual con el único propósito de obtener beneficios para continuar poniendo remedio al cáncer. Este año, la fecha elegida ha sido el sábado 2 de diciembre, repitiendo la localización de ediciones anteriores, la Feria de Muestras de La Lechera.
Como no podía ser de otra manera, la Real Sociedad Gimnástica estará presente en tan benéfico evento aportando su granito de arena. Así pues, en dicha gala se habilitará un stand donde estará a la venta la camiseta rosa de esta temporada, con el consiguiente destino del 5% a luchar contra el cáncer.
Por ahora, la organización cuenta con la invitación y recomendación de numerosos personajes ilustres de la talla de Bertín Osborne, Jorge Brazález, Xabi Alonso, Arturo Valls...entre muchos otros. Además, ya se ha confirmado la actuación del artista cántabro Nando Agüeros, que no ha querido faltar al acto. Además, a buen seguro, a medida que se aproxime la cita, nos sorprenderán con más gratas sorpresas. El próximo 2 de diciembre, ¡todos juntos contra el cáncer!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario