viernes, 17 de noviembre de 2017

Torrelavega: El BMT buscará vengarse de la eliminación copera en su visita a la cancha del Handbol Bordils


El Balonmano Torrelavega tratará de saldar las cuentas pendientes que tiene con Handbol Bordils en el partido que enfrenta a ambas escuadras mañana sábado, a partir de las 20:00 horas en el pabellón Blanc i Verd de la localidad catalana. Los de Diego Soto buscarán su particular revancha deportiva ante el conjunto que les eliminó de la Copa del Rey hace apenas un mes y medio.
El conjunto cántabro llega al choque en un buen momento de juego y con la lección bien aprendida. Tras derrotar con suficiencia al DS Autogomas Sinfín y complicarse la vida para derrotar al Cisne Colegio Los Sauces, los torrelaveguenses aspiran a conseguir una tercera victoria consecutiva que les permita asentarse en la zona alta de la clasificación.
Conscientes de la importancia del choque y de la experiencia vivida hace seis semanas, el equipo ha modificado el plan de viaje. La expedición naranja se desplaza hoy mismo hasta Gerona para minimizar el impacto que generan las ocho horas de autocar que separan ambas localidades.
Con el hándicap del autobús controlado, el principal quebradero de cabeza para Diego Soto estará en el lateral izquierdo de su plantilla. Alberto Pérez sigue esperando un diagnóstico definitivo para su maltrecha rodilla y Sergio Rodríguez arrastra un esguince de tobillo que le impide ser de la partida. Con este panorama, Dalmau Huix es el único que podría ocupar esa demarcación de forma natural. Será la segunda vez que el jugador catalán regrese a la que fue su casa con la camiseta del BM Torrelavega.
En frente estará un HandBol Bordils que llega al partido como disfrazado de lobo con piel de cordero. Los de Sergi Catarain ocupan el farolillo rojo de la competición. Únicamente ha sumado una victoria y un empate en las ocho jornadas disputadas. Pese a ello, los números resultan un tanto engañosos. En las dos últimas citas ligueras han perdido por un solo gol: 25 – 24 en la pista de Lanzarote y 25 – 26 en su propio pabellón frente a Los Dólmenes. Sergi Mach y Arnau Palahi, bien acompañados desde el extremo por un entonado Marc Prat, son los líderes ofensivos de un equipo muy necesitado de puntos.
Los catalanes Josep Millán y Jordi Quintanar serán los encargados de poner orden en un partido importante para ambas escuadras.
Foto: Cortesía Saúl Ceballos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario