miércoles, 15 de noviembre de 2017

Suances: La Biblioteca municipal acoge la presentación de los Calendarios de Cantabria


La Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances acoge este viernes 17 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, la presentación de los Calendarios de Cantabria. Un material editado por Descubrir Ediciones y que incluye imágenes representativas de la región.
Así, en esta ocasión se han editado dos modelos diferentes. El primero es un calendario ilustrado basado en las Fiestas de Interés, tanto regional como nacional, de Cantabria. Así, cada mes viene ilustrado por la fiesta más significativa de ese periodo con obras elaboradas por la ilustradora Adela González de la Vega. Esta publicación incluye además en la agenda todas las fiestas regionales catalogadas de interés, con información relevante de cada una de ellas.
El segundo modelo es un calendario de fotografías, con imágenes que recogen lugares, espacios y rincones de Cantabria: sus pueblos, su mar, su montaña,…
En ambos casos, se trata de calendarios de pared para escribir (formato 30x30) con información útil (como las fases de la luna, el calendario de fiestas, etc.) y un total de 13 meses (desde diciembre de 2017 hasta diciembre de 2018).
Por último, cabe señalar que la presentación, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, correrá a cargo de la ilustradora Adela González de la Vega y la editora Rocío Herrera, ambas suancinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario