miércoles, 15 de noviembre de 2017

Santillana: El Ayuntamiento invita a los vecinos a partiicipar en la "Ruta de los Belenes"


El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Festejos que preside el teniente alcalde, Ángel Rodríguez Uzquiza, ha emitido un bando municipal para invitar a todos aquellos vecinos del municipio que lo deseen, a participar en la edición 2017 de la ya famosa “Ruta de los Belenes”, una de las iniciativas más populares y con mejor acogida de cuantas se realizan en la navidad de Santillana del Mar.
Todos los interesados en participar en la presente edición podrán inscribirse hasta el próximo 15 de diciembre (fecha en que termina el plazo de inscripción), en las oficinas municipales en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes o bien en el teléfono 942 81 80 75 dentro del mismo horario. Según ha confirmado el concejal del área, Ángel Rodríguez Uzquiza, todos los participantes en la presente edición recibirán un obsequio en agradecimiento por su implicación.
La Concejalía de Festejos del consistorio santillanense ha confirmado así mismo que la fecha de inauguración de la ruta de los belenes será el próximo viernes 22 de diciembre de 2017 a las 18,00 horas en la Plaza del ayuntamiento, en la que también se inaugurará el Belén viviente.
Rodríguez Uzquiza ha hecho un llamamiento a todos los vecinos para que “colaboren en una de las iniciativas más visitadas de la navidad de Santillana”. 
El teniente alcalde ha querido recordar que “la navidad se vive de forma muy especial en nuestro municipio y son muchos los turistas que se acercan para vivirla con nosotros y la Ruta de los Belenes es, sin duda alguna, una de las atracciones favoritas tanto de los vecinos como de los muchos turistas que nos visitan, con especial interés y sorpresa por parte de los niños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario