jueves, 16 de noviembre de 2017

Santander: El gurú internacional en innovación, Donald Lessard, intervendrá mañana en Santander para hablar de "las fronteras de la investigación industrial"


El gurú internacional en innovación, Donald Lessard, intervendrá mañana, viernes, día 17, en las I Jornadas de Innovación Cantabria Bridgestone que serán clausuraras por el consejero Francisco Martín en el salón de actos de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del PCTCAN.
La conferencia de Lessard, que lleva el título de "·La internacionalización de la innovación y fronteras de la investigación industrial", está previsto que se desarrolle a partir de las 10:00 horas, mientras que la clausura será a partir de las 13:45 horas.
El californiano Donald Lessard es profesor de Gestión Internacional en la prestigiosa Escuela Sloan del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Está considerado una eminencia mundial en el mundo académico y en proyectos de ingeniería y ha liderado proyectos de colaboración del MIT con empresas como Bristish Petroleum o Merril Lynch, entre otras muchas.
En las charlas que se desarrollarán mañana también estarán reputados profesionales, como el decano de Deusto Business School, Guillermo Dorronsoro; el director de la Asociación Europea de Agencias de Desarrollo (EURADA), Esteban Pelayo y Julio Navio, vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros en Telecomunicaciones de Cantabria.
Las I Jornadas de Innovación Cantabria Bridgestone están dirigidas al tejido empresarial y educativo. En ellas toman o han tomado parte once prestigiosos especialistas, procedentes de empresas e instituciones de primer nivel, en tres temáticas dentro de la innovación: la importancia del I+D+i en la industria, la propiedad industrial y desarrollo de proyectos cercanos al mercado y la internacionalización de la innovación y fronteras de la investigación industrial.
Los interesados en tomar parte en esta última jornada, puede ponerse en contacto con la organización a través del teléfono: 942200073 o en el correo electrónico dgidtei@cantabria.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario