sábado, 18 de noviembre de 2017

Piélagos: El Teatro Vimenor de Vioño escenario mañana, domingo, del espectáculo infantil "Vaya lata de pirata"


El Teatro Vimenor de Vioño de Piélagos será el escenario mañana, domingo, a las 12:00 horas, del espectáculo infantil "aya lata de pirata".
Tela Marinera Teatro será la encargada de dar vida a Bramante y Boquerón, dos piratas que se dirigen a una isla en la que hay enterrado un tesoro. Mientras Bramante lo busca, Boquerón se quedará comiendo un bocadillo y al olor aparecerá un león que persigue al pirata hasta que logre arrebatárselo de las manos.
Para sorpresa de ambos, también hará su aparición un fantasma, que no quiere que se lleven el tesoro, pero será al abrir el cofre, cuando todos se llevarán una verdadera sorpresa.
Se trata de la segunda de las funciones organizada por el Consistorio dentro del ciclo "Otoño teatral en Piélagos", que se desarrollará en Vioño, desde hoy, sábado, y hasta el próximo 25 de noviembre, de la mano de compañías pertenecientes a la Confederación de Teatro Amateur "Escenamateur", como por grupos de mayores de Piélagos, Santander y Torrelavega.
Entrecajas Fusión
Entrecajas Fusión será la compañía encargada de inaugurar este, sábado, 18 de noviembre, el Ciclo "Otoño teatral en Piélagos" con la representación, a las 20:00 horas, de "Entremeses de Cervantes".
La agrupación, creada en 2003, hará una representación de los clásicos, a través de unas piezas llenas de humor y muy actuales para nuestro tiempo a pesar de estar escritas, en algunos casos, hace 400 años.
Por su parte el Grupo Creación del Centro de Mayores Covadonga, de Torrelavega, interpretará el lunes, 20 de noviembre, a las 19:00 horas, "La huronóloga" y  "La Escuela de San Silvestre". Previamente, actuará el Coro "Otoño musical".
Al día siguiente, el martes, 21 de noviembre, también a las 19:00 horas, el Grupo de teatro de Boo, actuará en Vioño, donde representará, con la colaboración de la Escuela municipal de música de Piélagos, la obra "El enfermo imaginario".
El miércoles, 22 de noviembre, a las 19:00 horas, el Grupo de teatro de Oruña, pondrá en escena "Cadáveres ambulantes", mientras que el jueves, 23 de noviembre, a la misma hora, el Grupo Cañadío de Santander, actuará en el ciclo de teatro con "El idioma castellano", "Problemas conyugales" y "Tengo un loco en mi casa".
El Grupo de teatro UNATE clausurará el sábado, 25 de noviembre, a las 19:00 horas, el "Otoño teatral en Piélagos" con la puesta en escena de "Quien pide el último pide mejor"·.

No hay comentarios:

Publicar un comentario